¿Quieres un Ukelele? Ukelele de concierto Enya Nova U 23. Opinión




Problablemente el ukelele más de moda en la actualidad es el Enya Nova U23. El motivo principal es que está construido con fibra de carbono, permitiéndonos llevarlo a cualquier sitio y no estar tan preocupados por un golpe accidental o las variaciones de temperatura. Más allá de la movibilidad, su sonido es de gran calidad y podemos considerarlo de los mejores calidad precio del mercado.

CARACTERÍSTICAS

Las características del Ukelele Concierto, publicadas por la propia marca son estas:

Model: Nova U / BLACKSize: Concert 23"
Top: 30% Carbon Fiber & PolycarbonateBack&Sides: 30% Carbon Fiber & Polycarbonate
Neck: 30% Carbon Fiber & PolycarbonateFretboard: Radius - 30% Carbon Fiber & Polycarbonate
Tuning Pegs: Open Gold ClassicNut & Saddle: 30% Carbon Fiber & Polycarbonate
Bridge: 30% Carbon Fiber & PolycarbonateStrings: Enya Fluorocarbon
Finish: SatinNut Width: 1 - 7/16”
Color: Black
Body Thickness: 2 Inch
Weight: 1.25 lbs
Pickup: DOUBLE® AcousticPlus (Optional)





COLORES

Otras de las características de este modelo es su variedad de colores
COLORES ENYA NOVA U 23

Esta variadad permite ajustarlo a los gustos de cada uno, desde un clásico negro hasta el naranja y rosa, mucho más desenfadado y divertido.

OPINIONES

Una de las grandes sorpresas de este instrumento es que, comparado con los de igual precio en AMAZON tiene una valoración casi unánime de 5 estrellas. Esto suele ser bastante raro en los instrumentos de gama media-baja, donde se sacrifica la calidad para manetener un precio bajo.

Lo puedes comprobar aquí (Pagina del Producto)

PRECIO

Una de las grandes sorpresas de este instrumento es que, comparado con cualquier Ukelele concierto de fibra de vidrio, tiene un precio irrisorio, actualmente menos de 100 € cuando escribo esta entrada. Como los precios pueden oscilar, puedes consultar el precio aquí


CONCLUSIÓN

Si estás buscando un Ukelele Concierto de gama media y quieres llevarlo a cualquier sitio sin preocuparte del calor o de los golpes, no dudes en comprarte este magnífico instrumento. Sin dudarlo, uno de los mejores calidad precio del mercado.





Comentarios